lunes, 20 de enero de 2014

El quinto libro de Malaz se publicará en edición de bolsillo en febrero (¡y tenemos un extracto!)

Los seguidores de Malaz: el Libro de los Caídos contamos con ansiedad los días para que llegue el mes de febrero ya que entonces podremos continuar disfrutando con las aventuras de los múltiples personajes que pueblan la laberíntica y apasionante saga creada por el canadiense Steven Erikson. La Factoría de Ideas, editorial que publica Malaz en España, ya ha confirmado que en febrero saldrá a la luz en formato bolsillo el quinto libro de la saga, titulado Mareas de Medianoche. El libro tendrá unas 800 páginas y el precio habitual para este formato de 14,95 euros. Esta es la sinopsis que aparecerá en la contraportada:

Tras años de guerras intestinas, las tribus de los tiste edur se hallan bajo el mando del rey hechicero. La paz se logró a un precio terrible: un pacto con un poder oculto cuyos motivos son, en el mejor de los casos, sospechosos; en el peor, mortales. Al sur, el reino de Lether, que desea que se cumpla el papel que profetizaron para él largo tiempo atrás como imperio renacido, ha esclavizado a todos sus vecinos menos civilizados salvo a los tiste edur. El destino ha decretado que también ellos han de caer. La lucha que librarán estos dos pueblos será un pálido reflejo de un conflicto más primitivo. Antiguas fuerzas se unen y con ellas la herida abierta de una vieja traición y un ansia de venganza.

Pero esto no es todo. Gracias a La Factoria de Ideas podemos disfrutar de un fragmento del libro, en concreto de sus primeras 28 páginas. Os las dejo aquí para que podamos volver a meternos de nuevo en el despiadado y oscuro mundo de Malaz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario