viernes, 28 de noviembre de 2014

Primer tráiler de El despertar de la Fuerza, séptima entrega de Star Wars

Seguramente uno de los estrenos cinematográficos de 2015 que más va a dar que hablar y que más rios de tinta va a hacer correr sea el Episodio VII de Star Wars, que ya sabemos que se titulará El despertar de la Fuerza. Después de más de treinta años desde el estreno de El retorno del Jedi, y con la sombra de las criticadas precuelas demasiado cerca, el exitoso director J. J. Abrams se hace cargo del testigo de George Lucas para contarnos que ha sido de unos héroes ya míticos: Luke Skywalker, su hermana Leia y el caradura de Han Solo.
Poco es lo que sabemos de esta nueva aventura galáctica, salvo que vuelven los veteranos protagonistas, junto con un puñado de caras nuevas (unas cuantas la reconoceréis de Juego de tronos). El Episodio VII nos contará lo que ocurre en la galaxia unas décadas después de la muerte del Emperador en la segunda Estrella de la Muerte, aunque viendo este primer tráiler parece que el Imperio todavía sigue plantándole cara a la renaciente República Galáctica. Eso por no hablar del inacabable conflicto entre el Lado Luminoso de la Fuerza y su reverso tenebroso, el Lado Oscuro.
Este primer teaser de El despertar de la Fuerza es todo lo que un fan de Star Wars espera: John Williams, X-Wings a toda velocidad, soldados de asalto, sables de luz, desierto... y un Halcón Milenario que parece que va a seguir dando mucha caña al Imperio.
¿Vosotros también estáis deseando que llegue el 18 de diciembre de 2015?

ACTUALIZACIÓN: En este enlace podéis ver un análisis completo del tráiler.


No hay comentarios:

Publicar un comentario