jueves, 4 de diciembre de 2014

El Ojo Fragmentado de Brent Weeks saldrá a la venta en marzo de 2015

Los seguidores de Brent Weeks que esperan impacientes para leer la tercera parte de su tetralogía El portador de la luz ya pueden apuntar en rojo en sus calendarios la fecha del 19 de marzo. Ese es el día que saldrá a la venta en español El Ojo Fragmentado, con la que el escritor norteamericano continúa su saga ambientada en un mundo dominado por la magia de la cromaturgia y formada hasta ahora por El prisma negro y La daga de la ceguera.
La novela será publicada por Fantascy, como las dos anteriores, en rústica con solapas y ha sido traducida por Manuel de los Reyes. Todavía no hay dato del precio ni de la extensión de la novela, pero aquí os dejo la sinopsis.


SINOPSIS
Mientras los viejos dioses empiezan a desperezarse y las satrapías se fracturan, la Cromería lucha a contrarreloj por encontrar al Prisma perdido, el único hombre capaz de detener la catástrofe. Pero Gavin Guile ha sido apresado por un viejo enemigo y ahora es esclavo en una galera pirata. Y lo que es todavía peor, ya no cuenta con la única cosa que lo definía como Prisma: la capacidad mágica de trazar.
Sin la protección de su padre, Kip Guile se tendrá que enfrentar él solo a un maestro de las sombras, al tiempo que su maquiavélico abuelo empieza a ponerlo todo en marcha para escoger a un nuevo Prisma e instaurarse a sí mismo en el poder. Con la ayuda de Teia y Karris, Kip deberá emplear todo su ingenio para sobrevivir a una guerra secreta entre casas nobles, facciones religiosas, rebeldes y una orden de asesinos ocultos en auge, el Ojo Fragmentado.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡¡¡Por fiiiiiiiiiiiiiiin sale!!! Brent me enamoró por completo con la trilogía de El ángel de la noche, que devoré de un tirón en cosa de dos semanas y tenía muchas ganas de leer esta otra, pero decidí esperar hasta que estuviesen publicados todos para no acabar con síndrome de abstinencia. Qué ganas de que llegue ya marzo, porras.
    ¡Gracias por compartirlo! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo me leí hace tiempo El prisma negro, la primera parte de esta saga, y reconozco que Brent Weeks me dejó muy contento. Una historia resultona y bien narrada, con un par de personajes muy interesantes. Ahora que sale la tercera a ver si me animo a leer la segunda parte.
      Gracias a ti por comentar ;)

      Eliminar
  2. qué portada más preciosa por favor! me encanta

    ResponderEliminar
  3. Hola muchachos, yo ya he leído los dos libros anteriores y les aseguro que Brent es un genio!, espero seguir leyendo sus trabajos.

    ResponderEliminar