jueves, 19 de febrero de 2015

Confirmado: no veremos a Bran Stark hasta la sexta temporada de Juego de tronos

Hace ya algún tiempo saltó la noticia de que habría varios personajes regulares de la serie Juego de tronos que no aparecerían en la quinta temporada. En concreto se habló de Meera Reed y Hodor (aquí), pero sin embargo se insistió en que si aparecerían tanto Bran Stark como el misterioso Cuervo de Tres Ojos.
Esto sonaba un poco extraño (¿de tres personajes que están encerrados junto en una cueva sólo ibamos a ver a uno?), pero ahora podemos confirmar que Bran Stark NO aparecerá en la quinta temporada. El propio actor Isaac Hampstead-Wrigh lo ha asegurado en una entrevista concedida al Huffington Post:
Al parecer, no aparecerás en la Temporada 5 en absoluto, ¿verdad?
. He tenido un descanso en esta temporada. Bran estará de regreso en la temporada 6.
Esto supone un cierto alivio para los lectores, porque la trama de Bran y el Cuervo de Tres Ojos había alcanzado el punto de Danza de dragones, y hasta que George R. R. Martin no publique Vientos de invierno no sabremos nada nuevo sobre lo que ocurre en la cueva al norte del Muro.
¿Qué os parece a vosotros que no veamos a Bran y compañía esta temporada? ¿Buena o mala noticia?

1 comentario:

  1. Ya estamos a pocos día para el estreno, la verdad me emociona mucho. Definitivamente creo que ve The Game of Thrones representa un ejercicio de paciencia. Ver por primera vez la serie puede resultar un dolor de cabeza por la superpoblación de personajes. Un segundo vistazo ofrecerá un mejor entendimiento del complicado entorno de este universo. La tercera vez... es ahí en la que llega la magia televisiva de Game of Thrones y cómo cada escena, cuidadosamente preparada y ejecutada, despierta nuestra imaginación. La paciencia hace la excelencia.

    ResponderEliminar