miércoles, 11 de febrero de 2015

'Jon Nieve' sale en defensa de George R. R. Martin

Kit Harington.
Conforme se acerca el estreno de la quinta temporada de Juego de tronos, más impacientes se muestran algunos lectores ante la falta de noticias sobre la posible salida de Vientos de Invierno (el sexto volumen de Canción de Hielo y Fuego). Hace poco el propio George R. R. Martin tuvo que escribir en su blog para aclarar que no habrá ninguna fecha concreta sobre la salida de Vientos de Invierno hasta que el libro esté terminado y se sepa la fecha de publicación final.
Sin embargo, la presión de los fans sigue pesando sobre el escritor norteamericano. Y esto es algo que saben hasta los actores de la serie de la HBO. Como prueba de ello, en un acto con la prensa presentando la edición en DVD de la cuarta temporada de la serie, el actor Kit Hartington (Jon Nieve) ha criticado el "maltrato" que se produce en internet en contra de George Martin.
El actor inglés había sido preguntado sobre si sentía la presión de los fans de Juego de tronos, y declaró que no estaba preocupado por si mismo, pero lo que si que le molestaba era "la forma en que tratan al hombre que creó este mundo."
"Lo único que me cabrea de esto es que, allá donde George R. R. Martin va, hay un montón de presión de los fans sobre él. Un montón de desagradable y manipuladora presión de los fans bastante viciosa, que está dirigida hacia él, hacia su salud, y a cuando sacará el próximo libro. Me siento bastante enojado por eso."
Harington admitió que se considera "amigo" de Martin, así que no es de extrañar que haya salido en defensa del creador de la saga.
¿Qué os parece a vosotros la opinión de Kit Harington?

4 comentarios:

  1. Ah, era eso y yo que pensé que apoyaba a la carta que salió rondando por reddit porque ese actor con su personaje Jon quiso yacer con la actriz que hace de Arya Stark.
    Claro, esto solo lo piensa un tipo con mente sucia y este soy yo. Por desgracia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué majo! A ver si más de los actores meten más presión a su vez a los fans para que dejen al pobre Martin acabar su saga tranquilamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que por mucho que salgan en su defensa, los "ultras" anti-Martin seguirán metiéndole caña :(

      Eliminar