jueves, 16 de abril de 2015

Imágenes oficiales de Kylo Ren y los stormtrooper de El despertar de la Fuerza

Desde este jueves hasta el próximo domingo 19 se está celebrando la 'Star Wars Celebration' en Anaheim (California), el encuentro fan más importante del universo Star Wars. Durante estos cuatro días los seguidores de la saga podrán asistir a una gran variedad de eventos donde se encontrarán con directores, actores y multitud de personas relacionadas con los distintos aspectos de las películas (en el blog Supervivientes de Endor podéis consultar el programa completo del evento).
Por supuesto uno de los grandes atractivos de la convención de este año es la información nueva que se pueda ofrecer sobre la próxima película de la saga, El despertar de la Fuerza (el tráiler, aquí). No en vano asisten J. J. Abrams (director), Kathleen Kennedy (productora), y los actores Mark Hamill, Carrie Fisher y Anthony Daniels. Se ha confirmado que durante uno de los eventos se emitirá el segundo tráiler de la película y que se podrá contemplar el póster oficial de la misma, así que pronto tendremos novedades al respecto.
Por eso no es raro que ya haya empezado el desembarco de imágenes promocionales relacionadas con la nueva película. La fuente de las misma es el twitter Tim Veekhoven, uno de los colaboradores de la página StarWars.com, así que su fiabilidad es máxima. Podemos ver diseños completos del villano Kylo Ren, la capitana imperial Phasma y los nuevos stormtrooper.


Por otro lado la página del club de fans belga de Star Wars TeeKay-421 también ha colgado lo que parecen dos póster promocionales centrados en uno de los nuevos villanos, Kylo Ren. Realmente espectaculeres ambos.

Además ya se han colgado en redes sociales algunos de los folletos que se pueden encontrar en la convención y en los que podemos contemplar por primera vez el aspecto completo de las tropas de choque del Imperio (que solo salían de forma muy breve en el primer tráiler).
Aquí os dejo una imagen de los stormtroopers clásicos de Una nueva esperanza para que podais comparar.


¿Qué os parecen todas esta imágenes nuevas? ¿Tiene buena pinta El despertar de la Fuerza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario