jueves, 23 de abril de 2015

Portada, sinopsis y breve adelanto de El Mal Camino, lo nuevo de Mikel Santiago

Una de las novelas españolas más interesantes del pasado 2014 fue La última noche en Tremore Beach, un thriller de misterio escrito por el vizcaíno Mikel Santiago que no deja ni un momento de respiro al lector (aquí mi reseña).
Confieso que desde entonces soy de los que espera con ansiedad su siguiente trabajo. Por suerte Mikel Santiago ha elegido el día del libro para aligerarnos la espera, ya que hemos tenido ocasión de contemplar la portada de su nueva novela. La obra lleva por título El Mal Camino y será publicada por Ediciones B el 3 de junio.

SINOPSIS
El famoso escritor Bert Amandale y su familia se trasladan a la Provenza Francesa huyendo de un sinfin de problemas en Londres. Las cosas parecen ir por el buen camino hasta que Chucks Basil, amigo íntimo de Bert y problemática estrella de rock se muda al pueblo de al lado. Una noche Chucks atropella a un hombre en la carretera y se da a la fuga. Pero el cadáver desaparece por completo y nadie parece haber oído nada... hasta que una serie de extraños acontecimientos comienzan a rodearlos.

Pero eso no es todo, porque para los más impacientes Mikel Santiago ha compartido un breve fragmento de la obra en su página personal. Podéis leerlo pinchando aquí.
¿Qué os parece la próxima novela de Mikel Santiago?

No hay comentarios:

Publicar un comentario