miércoles, 3 de junio de 2015

Confirmado: la sexta temporada de Juego de tronos se rodará en Girona y Peñíscola

Hace unas semanas saltaban los primeros rumores sobre el rodaje de la futura sexta temporada de Juego de tronos en España, pero ahora ya podemos darlo por seguro. HBO ha decidido volver a nuestro país para rodar parte de la trama de la serie, concretamente en varias localizaciones naturales de las ciudades de Girona (Cataluña) y Peñíscola (Valencia).
La grabación de la sexta temporada empezará este verano, pero todavía no sabemos mucho sobre su duración en España. Curiosamente, Peñíscola ya luchó en 2010 por ser la localización donde podría haberse rodado Desembarco del Rey pero perdió la pugna con Dubrovnik. Parece que HBO quedó contenta con lo que vió en la ciudad costera y ha decidido darle una segunda oportunidad.


¿Qué os parece la noticia del regreso de Juego de tronos a España?

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER

2 comentarios:

  1. Me dicen que Peñiscola será Casterly Rock ¿pero entonces vamos a pasarnos en Festín de Cuervos? Porque no veo otra razón de mostrarnos La Roca si Jaime no regresa a su hogar. Parece que todo el material despreciado lo van a guardar para La Sexta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece, que veremos gran parte de la trama Greyjoy mezclada con elementos tramas nuevas ¿de Vientos de invierno?. Se dice que Girona sería Antigua y Peníscola podría servir de Roca Casterly o Lannisport, quizá los Hijos del hierro lo ataquen en lugar de las Islas Escudos.
      ¡Espero que tengamos un Euron decente!

      Eliminar