miércoles, 23 de septiembre de 2015

A la venta la primera temporada de Rebels

La primera temporada de la serie de animación Star Wars: Rebels se pone hoy a la venta en España en formato DVD. La nueva creación de Dave Filoni (creador también de The Clone Wars), ambientada en los "tiempos oscuros" del Imperio Galactico, nos pone en la piel de un grupo de rebeldes que se oponen a la opresión de las fuerzas del Emperador Palpatine. Con una entrenida mezcla de acción, aventuras y humor, Rebels recupera el espíritu más clásico de la trilogía original de Star Wars.
La primera temporada, compuesta de 3 DVDs con los 14 episodios, se pone a la venta al precio de 19,90 euros. Incomprensiblemente, la serie no estará disponible en formato Blu-ray.



SINOPSIS
Una chispa de rebelión se enciende en Star Wars Rebels: La primera temporada completa. Star Wars Rebels continúa la tradición de la legendaria saga Star Wars con emocionantes episodios llenos de acción. Es una época oscura en la Galaxia ya que el malvado Imperio Galáctico gobierna con mano de hierro. Fuerzas Imperiales han ocupado un remoto planeta, arruinando la vida de su gente. Un variopinto grupo de rebeldes formado por Ezra, Hera, Kanan, Sabine, Zeb y Chopper, se embarcarán en audaces aventuras en su lucha contra la opresión del Imperio, con el fin de restaurar la paz y la libertad en la Galaxia.



CONTENIDO
Disco 1: La chispa de la rebelión, Droides en apuros, El vuelo del caza, La ascensión de los viejos maestros 
Disco 2:  Rompiendo filas, En la oscuridad, El día del Imperio, Reuniendo fuerzas, El camino del Jedi
Disco 3: El despliegue del idiota, Visión de esperanza, Llamamiento a la acción, Resolución rebelde, Fuego por toda la Galaxia. Extras:  Star Wars Rebels: La guía definitiva, Avance de la segunda temporada de Star Wars Rebels.

En ESTE ENLACE podéis leer mi analisis, sin spoilers, de esta primera temporada.

¿Habéis visto Rebels? ¿Qué os parece la nueva serie de Dave Filoni?
TAMBIÉN en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario