jueves, 24 de septiembre de 2015

Primeras imágenes de Emilia Clarke en el rodaje de la sexta temporada

Esta semana el rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos tiene su centro de operaciones en Navarra, y más concretamente en el espectacular Parque Natural de Bardenas Reales. Ya sabíamos que la actriz Emilia Clarke había llegado a España el fin de samana pasado, como pudimos ver en su instagram oficial.



Hoy, gracias a Diario de Navarra, ya podemos ver la primera imagen del rodaje de la trama de Daenerys para la sexta temporada. En la misma aparecen tanto Emilia Clarke como el actor Michiel Huisman, el mercenario Daario Naharis, montados a caballo y seguidos por un grupo de dothrakis. Cabe destacar que el vesturario de Daenerys es ligeramente diferente al que le vimos al final de la quinta temporada, por lo que la Targaryen ya habrá tenido ocasión de convertirse de nuevo en una khalessi respetada (muy probablemente con la ayuda inestimable de Drogon). Otra cosa a destacar es que no se ve a Iain Glein, el actor que interpreta a Ser Jorah Mormont.

ACTUALIZACIÓN- La página Demotix ha colgado una galería con multitud de imágenes del rodaje con el khalasar dothraki en Bardenas Reales.


















¿Qué creéis vosotros que pasará en las Bardenas Reales?
TAMBIÉN en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios: