domingo, 18 de octubre de 2015

Empieza el rodaje en Mesa Roldán con la participación de Peter Dinklage

El rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos en tierras de Almería se desplaza hoy hasta el espectacular paraje de Mesa Roldán, en Carboneras. Segun adelanta La voz de Almería el equipo de rodaje de HBO trabajará en los alrededores de la Torre Artillada durante las jornadas de hoy y mañana.
La grabación tendrá lugar en el entorno de la torre, la explanada que la rodea y el camino que conduce hasta ella, de donde se ha retirado parte de la barandilla de madera. Como podemos ver en la foto también han levantado un adamio para colocar una tela de color verde que permita ver el mar al fondo y hacer ‘desa­parecer’ mediante un croma el faro de Mesa Roldán.


Aunque seguimos sin saber qué lugar del mundo de Canción de Hielo y Fuego representará en pantalla, podemos empezar a especular gracias a la confirmación de qué actor participará en el rodaje. El actor Peter Dinklage estará estos dos días en Carboneras, con lo que muy probablemente la torre será un lugar de Meereen o de las cercanías de la ciudad esclavista. Según cuenta el diario almeriense, el pasado jueves el actor que da vida a Tyrion Lannister ya recorrió Mesa Roldán en compañía del localizador en España, Pedro Aráez.


¿Que creéis que rodarán en Mesa Roldán?
TAMBIÉN en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario