martes, 29 de diciembre de 2015

Más detalles del papel de Bran en la sexta temporada

Ayer podíamos ver la primera imagen oficial de Bran Stark en su retorno a Juego de tronos después de una temporada entera desaparecido en el interior de la cueva del Cuervo de tres ojos. Hoy EW nos trae algunas declaraciones del propio Isaac Hempstead-Wright sobre el papel de su personaje en la sexta temporada de la serie.
Isaac Hempstead-Wright reconoce que esta es la temporada más grande y crucial para el personaje de Bran:
"Anteriormente Bran ha visto pequeños atisbos del futuro o el pasado, pero nunca ha tenido mucho control de la situación. Ahora tenemos visiones de  eventos muy importantes en el pasado, el presente y el futuro de este mundo y Bran está empezando a recomponerlos juntos como un detective, casi como si estuviera viendo la serie. Igualmente, ahora está descubriendo lo importante que podría ser él en la Gran Guerra." 
Y compara la narración de este tipo de visiones con la película Origen (de Christopher Nolan).
El joven actor también comenta que cuando los productores de la serie David Benioff y Dave Weiss quisieron hablar con él se asustó mucho porque "por lo general es para decirte que tu personaje está muerto. Así que comparativamente faltar una temporada fue como ¡¡uff!!". Segun le explicaron Benioff y Weiss querían hacer avanzar la trama de Bran de una forma similar a como se narra el entrenamiento de Luke Skywalker en Star Wars: pasa de ser un novato inexperto en El Imperio Contraataca a un maestro jedi de pleno derecho en El retorno del jedi
Isaac también habla de como ha sido trabajar con el veterano actor sueco Max von Sydow, que en la sexta temporada interpretará al Cuervo de tres ojos:
"Hay ciertas frases que piensas que son casi de relleno, como, 'Él está allí,' pero cuando Max von Sydow las dice puede hacer que suene como la noticia más importante que hayas oído jamás".


¿Qué os parecen estas declaraciones?
También en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario:

  1. Espero que sea de las tramas mas entretenidas la proxima temporada, y tambien espero que Martin no les haya dicho a los productores gran cosa de lo que pasará en vientos y sea una trama inventada e interesante.

    ResponderEliminar