lunes, 4 de enero de 2016

Edición de lujo limitada de A Knight of the Seven Kingdoms

La editorial norteamericana Subterranean Press se ha especializado en sacar ediciones de lujo de algunas de las obras fantásticas más recientes. Ahora el turno le ha llegado a una de las grandes obras de George R. R. Martin: A Knight of the Seven Kingdom, o lo que es lo mismo, los tres Cuentos de Dunk y Egg publicados hasta el momento.
Encuadernada en tapa dura y alojada en un estuche personalizado, con papel de gramaje de gran calidad y con sobrecubiertas a todo color, la edición viene acompañada de las más de 160 ilustraciones realizadas por Gary Gianni para la edición que se publicó en octubre en EE. UU. (y que son las mismas ilustraciones que vendrán también en la próxima edición en tapa dura de El caballero de los Siete Reinos de Gigamesh). Pero para esta edición de lujo Subterranean Press ha hecho que 8 de cada 10 ilustraciones interiores dejen de ser en blanco y negro original para convertirlas en ilustraciones a todo color (como podéis ver bajo estas lineas).

Todavía hay disponibles ejemplares de esta edición limitada, que sale con una tirada de 750 ejemplares numerados al precio de 295 dólares cada uno. Podéis reservar vuestro ejemplar (si podéis permitiros semejante desembolso) en este enlace.


¿Qué os parece esta edición de lujo de los Cuentos de Dunk y Egg?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario