jueves, 11 de febrero de 2016

Fotoreseña: Endymion y El ascenso de Endymion, de Dan Simmons

Solo han pasado un par de meses desde que Nova se lanzará a la acertada aventura de reeditar algunos de sus grandes clásicos de la ciencia ficción en ediciones de lujo. En noviembre pudimos disfrutar de los dos primeros volúmenes de la multipremiada saga Los Cantos de Hyperion, de Dan Simmons, y ahora podemos hacernos con el díptico con el que el norteamericano cerró su historia sobre el Alcaudón y las misteriosas Tumbas de Tiempo. Ayer se pusieron a la venta de forma simultánea Endymion y El ascenso de Endymion, al precio de 23 euros cada ejemplar. Por supuesto, los libros comparten formato con los dos primeros (de los que ya os dejé una fotoreseña), pero como es una ediciones tan bonita aprovecho para que podáis echarle un vistazo a los últimos tomos.

Una vez más, Nova vuelve a utilizar las impresionantes ilustraciones originales de Gary Rudell para las portadas de la saga. Sin duda es dificil quedarse con una, porque son todas igual de espectaculares.


En esta ocasión, los colores elegidos para libros en tapa dura son el rojo y al amarillo (y cada uno tiene su cinta de lectura a juego).



Las ilustraciones se repiten en las guardas interiores de cada ejemplar.

Los lomos de la conclusión de Los Cantos de Hyperion.
 

¿Qué os parecen los dos últimos volúmenes de la edición de Nova?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario