viernes, 6 de mayo de 2016

La edición de lujo de El caballero de los Siete Reinos sale el 13 de mayo

Hace ya unos meses que la editorial Gigamesh puso a la venta El caballero de los Siete Reinos, el volumen que recopila las tres novelas cortas escritas por George R. R. Martin y protagonizadas por el caballero errante Ser Duncan y su deslenguado escudero Egg casi cien años antes de Canción de Hielo y Fuego. Ya sabíamos que la editorial pretendía editar la novela en un formato de lujo, en tapa dura con sobrecubierta y con las ilustraciones de Gary Gianni pero no ha sido hasta hoy cuando Gigamesh ha anunciado la fecha: se pondrá a la venta la semana que viene, concretamente el viernes 13 de mayo.

Como las ediciones de lujo de las novelas de la saga la antología tendrá una sobrecubierta donde podemos ver el emblema del caballero Duncan el Alto (y de la que al parece también saldrán ejemplares 'dorados' como ya se hizo con la enciclopedia El mundo de hielo y fuego), cuyo aspecto  general podemos apreciar mejor en el siguiente video colgado por la editorial en su facebook.





Estas edición de lujo ilustrada de El caballero de los Siete Reinos tiene 320 páginas y saldrá a la venta con un precio de 24 euros. Podéis ver algunas de las ilustraciones de Gary Gianni que acompañarán esta edición en este enlace.

SINOPSIS: Muchas son las historias que se cuentan sobre Aegon V el Improbable y ser Duncan el Alto, su leal comandante de la Guardia Real. Pero la magia y la épica de la leyenda esconden la verdadera naturaleza de los héroes: la determinación de un huérfano de Lecho de Pulgas que llegó a caballero, el arrojo de un príncipe uqe cambió la corte por los caminos y una mistad inquebrantable capaz de vencer intrigas, traiciones...y revueltas. Durante los reinados de Daeron II y Aerys I, cuando las heridas de la rebelión de Fuegoscuro todavía estaban abiertas, tienen lugar las primeras aventuras de un caballero fornido y bonachón y de su escudero, un infante real, fiel y de fuerte temperamento. A medio camino entre la fantasía heroica y la novela de caballerías, El Caballero de los Siete Reinos narra las peripecias de dos héroes bondadosos en una tierra despiadada.
Con tono ligero y un desarrollo ejemplar, El caballero de los Siete Reinos retoma algunos de los temas centrales de Canción de Hielo y Fuego, como la lealtad, la justicia y la reflexión sobre el poder, pero desde la perspectiva cotidiana de la gente común y de su incidencia en escenarios desprovistos de fasto y oropel. El autor crea dos de sus personajes más entrañables y nos presenta una época mítica y terrible, cuyos conflictos dejaran impronta en la historia de los Siete Reinos y acarrearán consecuencias en los hechos narrados a partir de Juego de Tronos.

También en FACEBOOK y TWITTER

4 comentarios:

  1. ¿Se sabe como conseguir algun ejemplar dorado de esta versión ilustrada de "El caballero de los siete reinos"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conociendo a Gigamesh tendrán algo organizado para que la gente los consiga, estate atento a sus redes sociales que seguro que pronto sabremos algo :)

      Eliminar
  2. Buenos días ... Una pregunta ... Contiene lo mismo esos dos libros o son diferentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son iguales solo que la sobrecubierta es en color dorado ;)

      Eliminar