viernes, 15 de julio de 2016

Tras las cámaras y póster de Rogue One


Estos días esta teniendo lugar en Londres la Star Wars Celebration, una convención dedicada a acercar a los fans las últimas novedades de la saga galáctica. El plato fuerte de hoy ha sido el panel dedicado a Rogue One, la primera película independiente de Star Wars dirigida por Gareth Edwards, y la verdad es que nos ha dejado gran cantidad de material nuevo. Aunque finalmente no hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler de esta historia ambientada justo antes del Episodio IV: Una Nueva Esperanza si que tenemos un 'tras las cámaras' que nos permite meternos en la primera linea de rodaje de la película de Gareth Edwards que se estrenará el 15 de diciembre.


Además también podemos disfrutar de un nuevo teaser póster oficial de la cinta, realmente impresionante.

Para compensar la decepción por no ver un nuevo tráiler podemos disfrutar de la primera imagen oficial del actor Mads Mikkelsen en su papel de Galen Erso.


La SW Celebration también nos ha permitido poder ver con más detalle algunas de las naves, vehículo y trajes de esta nueva aventura galáctica ambientada en los "tiempos oscuros" del Imperio.







También en FACEBOOK y TWITTER

4 comentarios:

  1. Oye, ¿sería muy descabellado pedirte una guía de lectura (cómic y novelas) del nuevo cánon de Star Wars? Y si tienes enlace a una del cánon anterior para leer un par o tres de novelas y cómics molones, también XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, aquí hice una lista de las nuevas novelas y cómics del nuevo canon, tengo que actualizarla porque es de antes de El despertar de la Fuerza y faltan un par de títulos (y unas cuantas más se han publicado en español, pero como tu leerás en inglés ni te hace falta): http://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com.es/2015/09/el-nuevo-canon-star-wars_23.html

      Del antiguo canon estoy más pez en tema novela, he leído sobre todo cómic (hay series muy interesantes como Purga o El amanecer de los jedi, o Republic)

      Eliminar
  2. ¡Gracias! La serie de REbels me da un poquitín de pereza, son muchas temporadas... Pero a ver si llego antes de Rogue One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de Rebels es que lo capítulos son cortitos, 20 minutos, lo malo es que hay episodios de tramas bastante infantiles, pero lo compensan cuando se ponen serios y épicos. Por cierto se me olvidó recomendarte las novelas de James Luceno, lo mejor del antiguo canon (en especial su novela dedicada a Darth Vader, genial)

      Eliminar