sábado, 19 de noviembre de 2016

¿Morirá Ragnar?: escena de adelanto del retorno de Vikings


El 30 de noviembre vuelve por fin a las pantallas Vikings, con la segunda tanda de episodios de esta extraña cuarta temporada dividad en dos. Una vez más el destino del carismático Ragnar Lothbrok es la piedra angular de los nuevos capítulos, y sabedores de ello en History Channel han lanzado un perturbador clip de adelanto del 4x11, del que por ahora solo sabemos que llevará el título de The Outsider (El forastero o El desconocido).
Bajo el título de '¿Morirá Ragnar Lothbrok?' aquí tenéis la escena de adelanto de este 4x11, con un Ragnar que... bueno, mejor vedlo por vosotros mismos.



También en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Si hacemos caso de la historia y las leyendas, Ragnar morirá en el pozo de serpientes del rey Aella, ese que vimos hace mucho. Se supone que dijo que sus cachorros lo vengarían (ósea sus hijos). Esto parece cuadrar más con lo visto en el tráiler.
    La escena del vídeo puede ser en verdad la muerte de Ragnar, aunque apostaría más por una penitencia que hace a lo Odín, colgándose de un árbol durante X tiempo.
    Gracias por esta entrada, sin ella no me hubiera enterado de esto ^^""
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues ojalá lo haga. Lleva demasiado tiempo con sus mierdas el colega #Craa

    ResponderEliminar