jueves, 30 de marzo de 2017

Primera promo de la séptima temporada de Juego de tronos


¡El invierno se acerca! La séptima temporada de Juego de tronos se estrenará el próximo 16 de julio, y con una duración más corta de lo habitual (tan solo siete episodios). Hace poco ya pudimos ver un primer teaser, que de forma alegórica nos preparaba para la nueva tanda de capítulo sin mostar ninguna escena nueva de la serie... hasta hoy.
HBO acaba de lanzar la primera promo oficial de la séptima temporada, que como podréis comprobar está centrada en los que parece que serán lo tres personajes clave de la tanda de episodios... ¿o finalmente serán cuatro los grandes protagonistas?






El nuevo Rey en el Norte, la Reina de más allá del mar y la Reina Negra de Desembarco del Reyocupan sus respectivos tronos, listos para abalanzarse unos sobre otros... pero el Invierno está listo para demostrar quién es el verdadero enemigo de toda vida.










Seguir en FACEBOOK y TWITTER

4 comentarios:

  1. ¡Hola! El teaser está bastante bien, y lo de Daenerys en Rocadragón es un spoiler grande, pero predecible. A esperar al verano (!!!)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ahhh en los enlaces a los vídeos que has puesto, no puedo ver el teaser. No sé si le pasará a alguien más. Solo aviso.
    Voy a buscarlo por mi cuenta, que me he quedado con las ganas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas ganas de que llegue ya la fecha :)

    ResponderEliminar
  4. Parece que el Rey de la Noche tendra mucho protagonismo esta temporada

    ResponderEliminar