viernes, 26 de mayo de 2017

Portada de The Land You Never Leave de Angus Watson

El próximo mes de junio Angus Watson iniciará su nueva trilogía fantástica con la novela de explícito título You Die When You Die que publicará el sello Orbit. Dicha novela, de la que tenéis todos los detalles en este enlace, nos pone en la piel de Finn, un joven guerrero de una tribu salvaje que se verá lanzado a una brutal lucha por la supervivencia cuando su poblado es completamente masacrado como consecuencia de la invasión de un pueblo hostil. Una obra en la que la editorial británica Orbit promete que su protagonista tendrá que hacer frente a "un peligroso viaje, luchando contra monstruos y tribus hostiles mientras los asesinos les pisan los talones." En definitiva una obra repleta de acción brutal en una trama que mezcla historia y fantasía, método como ya había empleado Angus Watson en su anterior trilogía Age of Iron que estaba ambientada en la Edad de Hierro británica.
Aunque todavía no se ha publicado esta primera parte, la editorial británica ya nos ha desvelado el título y la portada de la segunda entrega de esta trilogía titulada genéricamente West of West. La nueva entrega, para la que todavía no hay fecha de publicación ni sinopsis oficial, nos llegará con el título de The Land You Never Leave (La tierra que nunca abandonas) y con una portada diseñada por los artistas Larry Rostant y Ceara Elliott.



Seguir en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Tiene una muy buena pinta. Lástima que lo de lanzarme a la lectura con el inglés no lo acabe de ver.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Otra de esas novedades que veo dificil que nos llegue traducida, la verdad :(
      Sobre leer en inglés yo te recomendaría que no lo dudes, empieza con lecturas más breves o sencillas para iniciarte, y así te vas soltando un poco para luego ir a por lecturas más extensas. Yo no me arrepiento de lanzarme a las versiones originales, aunque es cierto que se tarde un poco más en leerlas y en ocasiones me pierda algunos pequeños detalles, pero no queda más remedio cuando la mayor parte de las novedades fantásticas nunca nos llegan traducidas.
      Saludos!

      Eliminar