lunes, 3 de julio de 2017

La serie Black Mirror tendrá sus propias antologías con historias originales

Una de las series de televisión actuales más perturbadora y fascinante es sin duda la británica Black Mirror. Con solo tres temporadas a sus espaldas y un total de de 13 episodios (aunque se espera que la cuarta temporada llegue en algún momento de este mismo año), se ha convertido en todo un fenómeno de culto gracias a su oscura y nada halagüeña mirada sobre nuestro mundo actual, destripando con gran habilidad la forma en la que interactuamos con las diversas tecnologías que nos rodean (o que podrían hacerlo muy pronto). 
El éxito de la serie ha llevado a la editorial Random House Mondadori a adquirir los derechos de Black Mirror para adaptarla en tres antologías que nos ofrecerán nuevas historias originales que examinarán el "malestar contemporáneo sobre el mundo moderno". El encargado de realizar el trabajo de editor de las mismas será el propio Charlie Brooker, creador de la serie, aunque no escribirá ninguna de las historias. De hecho todavía no sabemos nada sobre los autores que pondrán palabras a estas nuevas visiones sobre el tecnificado mundo moderno, salvo que se tratarán de "destacados autores de ficción contemporánea" que escribirán relatos de una "extensión media".
La primera de estas antologías, titulada Black Mirror: Volume I, se publicará en inglés en el sello Del Rey el próximo 20 de febrero.  Está previsto que las siguientes dos antologías se publiquen durante el otoño de 2018 y 2019, respectivamente.
Black Mirror: Volume I se publicará en formato tapa dura, tendrá 304 páginas y se pondrá a la venta al precio de 28 dólares (y por 14,99 en ebook). [En Amazon ya se pueden reservar ambas versiones al precio de 15,27 euros en tapa dura y 10,99 en formato digital.]

SINOPSIS 
Del creador de Black Mirror llega el primer libro de una serie de antologías con historias originales de destacados escritores de ficción, todas ellas ambientadas en el mundo de esta serie de culto. 
Editada por Charlie Brooker, el creador de la exitosa serie de Netflix Black Mirror, este libro toma la esencia misma de la aclamada serie de televisión de culto para crear historias nuevas, originales, oscuramente satíricas que aprovechan nuestro malestar colectivo sobre el mundo moderno. Se trata de Black Mirror en forma de libro, que permitirá hacer vagar la imaginación de algunos de los principales nombres de la ficción contemporánea. Esta colección te desafiará a ver el mundo de una manera diferente y mucho más inquietante.Estáis advertidos...

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario