miércoles, 16 de agosto de 2017

Fotos promocionales de Juego de tronos 7x06: Beyond the Wall


Este domingo se emite el esperado sexto episodio de la nueva temporada de Juego de tronos, que al ser el penúltimo de esta breve tanda de capítulos promete llegar repleto de acción y emociones. Eso al menos es lo que transmite también su heladora promo subtitulada., capítulo al que al fin podemos ponerle título: Beyond the Wall (Más allá del Muro).
Junto con el título también nos llega la galería de imágenes promocionales del 7x06, que podéis ver completa a continuación.


















Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

3 comentarios:

  1. Despues de verlo, no puedo esperar a leer tus impresiones.
    Es el problemilla de las filtraciones, se hace eterno esperar a comentar.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, nos encantan las historias con héroes "reales" que aparte de rescatar a la princesa, hacen popó o se van de p*tas; y aunque medio país ya se quedó clavándole las uñas al apoyabrazo del sillón 1 hora y 6 minutos con este inmenso episodio, parece que hasta el próximo lunes, "de esas cosas no se habla"...
    Y que yo sepa, al menos las primeras horas en las que estuvo disponible en su plataforma oficial, no implicó delito alguno por parte del espectador casual que se encontró (para máximo disfrute) con el video "equivocado".
    Entiendo muy bien que el Admin cuide su sitio, pero vamos, acá nadie hizo nada malo, fuera del "error" de HB0 SP. Es como sentirse culpable por estar mirando a una señorita en la playa, justo cuando una ola le lleva el corpiño. El Decamerón es más que claro con respecto a no ofender a la diosa Fortuna cuando nos tira algún hueso.
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ese Decamerón pinta bueno para matar la espera del 7x07 ;). En cuanto a las fotos promocionales me parece que la de Bran, la daga y Arya es del 7x04 no?.

    ResponderEliminar