lunes, 4 de septiembre de 2017

Elizabeth Wein nos presenta al Cobalt Squadron de Los Últimos Jedi

El próximo 15 de diciembre la nueva trilogía de Star Wars continuará en los cines con el estreno de Los Últimos Jedi, la esperada película dirigida por Rian Johnson. Ese mismo día llegará a las librerías norteamericanas una novela juvenil centrada en varios de los nuevos personajes de la saga, concretamente los miembros del Escuadrón Cobalto de la Resistencia, y entre los que se encuentran Rose Tico (que será interpretada por Kelly Mary Tran) y su hermana Paige Tico (Verónica Ngo). Podremos conocer mejor la historia de esta unidad de bombarderos que lucha al servicio de la Resistencia en la novela juvenil Cobalt Squadron, escrita por Elizabeth Wein. La novela está dirigida a un público de 8 a 12 años, e irá acompañada de ilustraciones de Phil Noto.
Cobalt Squadron se publicará en formato tapa dura, tiene 256 páginas y se pondrá a la venta al precio de 13,20 dólares.

SINOPSIS 
La autora de bestsellers del New York Times, Elizabeth Wein, viaja a una galaxia muy, muy lejana para traer a los lectores la desgarradora historia de los valientes pilotos de bombarderos y los técnicos del Escuadrón Cobalto.
El Escuadrón Cobalto en el tráiler de Los Últimos Jedi

Ese mismo día se pone a la venta también  Bomber Command, una obra complementaria escrita por Jason Fry y que nos desvela algunos de los secretos de dicho escuadrón de bombarderos, al que ya hemos visto brevemente en acción en el tráiler de Los Últimos Jedi. El libro se publicará en tapa dura, tendrá una extensión de 96 páginas y saldrá a la venta al precio de 11,99 dólares.

SINOPSIS 
Completa con historias, secretos y conocimientos, esta guía sumergirá a los lectores en el mundo del Escuadrón Cobalto de Star Wars: The Last Jedi. Incluye desplegables con artefactos exclusivos incluyendo esquemas de las naves y más.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario