sábado, 2 de septiembre de 2017

Sinopsis de Leia, Princess of Alderaan de Claudia Gray

Si existe un personaje femenino clave en la historia de la saga Star Wars es la carismática y luchadora princesa Leia, a la que siempre ha puesto rostro nuestra añorada Carrie Fisher. Tendremos ocasión de disfrutar una última vez de ella en pantalla el próximo diciembre, cuando se estrene en cines Los Últimos Jedi, pero su persnaje seguira vivo siempre en las historias de la galaxia muy, muy lejana.
Precisamente esta semana se ha puesto a la venta en inglés Leia, Princess of Alderaan, la novela escrita por Claudia Gray que nos presenta a una jovencísima Leia Organa y nos cuenta como se convirtió en una pieza clave de la Alianza Rebelde. Ambientada unos 3 años antes del Episodio IV: Una Nueva Esperanza la novela forma parte de la serie de libros que se están publicando para preparar el camino de Los Últimos Jedi.
Leia, Princess of Alderaan se publica en formato tapa dura, tiene 416 páginas y se puede comprar al precio de 17,99 dólares.


SINOPSIS 
Es el décimo sexto cumpleaños de Leia Organa y participa en la tradicional ceremonia donde declara su intención de ocupar el trono de Alderaan en su día. Pero ella está mucho más preocupada por la forma en que sus padres están actuando últimamente: un montón de reuniones y cenas tardías, y ya no suelen hablar tanto con ella como solían hacer antes. 
Finalmente descubre la razón de su secretismo: su participación en la rebelión cada vez más organizada. Cuando Leia decide involucrarse en la lucha contra el Imperio, ya sea con la aprobación o no de sus padres, tendrá que probarles que es un activo valioso al que se le debe permitir tomar posición, sin importar el riesgo para ella misma. Su puesto también la pondrá en desacuerdo con un joven pacifista de Alderaan que le da a Leia su primer beso... y su primera pérdida real.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario