miércoles, 20 de septiembre de 2017

The Tower of Living and Dying continuará la trilogía de Anna Smith Spark

El pasado agosto la británica Anna Smith Spark debutaba en el mundo de la literatura fantástica con su novela The Court of the Broken Knives (La Corte de los Cuchillos Rotos, de la que podéis ver portada y leer su sinopsis en este entrada). Con esta novela de estilo grimdark iniciaba la trilogía titulada Empires of Dust (Imperios de Polvo), en la que nos lleva hasta el mundo de Irlast donde un veterano ejército mercenario es contratado para derrocar a un decadente imperio. Esta joven autora inglesa, una apasionada de los juegos de rol y la ficción militar, reconoce que sus principales fuente de influencia son las obras de escritores como Steven Erikson, R. Scott Bakker, M. John Harrison, Ursula Le Guin, Mary Stewart y Mary Renault. 
En cualquier caso su primera obra de fantasía bélica ya tiene en camino su segunda entrega: en agosto de 2018 se publicará en inglés The Tower of Living and Dying (La Torre de la Vida y la Muerte), que continúa la historia protagonizada por el joven Martih, un antiguo soldado mercenario poseedor de unos asombrosos poderes.
The Tower of Living and Dying se publicará tanto en formato tapa dura, con una extensión de 528 páginas y se puede reservar ya al precio de 17,98 euros. También saldrá en tapa blanda por 14,58 euros y en ebook por 8,22 euros.
Está previsto que se publique el 8 de agosto de 2018 con la siguiente portada y sinopsis oficial.


SINOPSIS 
Marith ha sido un espadachín de alquiler, un príncipe, un asesino, un demonio y un muerto. Pero algo lo trae de nuevo a la vida, y ahora no hay nada que lo detenga de recuperar de nuevo el trono que es legítimamente suyo. 
Thalia, la antigua suma sacerdotisa, sigue siendo el único y tenue asidero de Marith para cualquier bondad que le quede. Como su mano izquierda y su última fuente de luz, Thalia todavía cree que el poder que se encuentra dentro de él puede ser utilizado para fines mejores. Pero a medida que más fuerzas se reunen bajo el estandarte de Marith, ella puede sentir que su influencia se desvanece.



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario