sábado, 13 de enero de 2018

Nuevo tráiler de Altered Carbon


La adaptación de Carbono modificado, el ultraviolento y futurista cyberpunk escrito por Richard Morgan, se estrenará en Netflix el próximo 2 de febrero. La serie nos traslada hasta el siglo XXV, un futuro en el que las mentes humanas pueden ser transferidas de un cuerpo a otro, y en el que el rebelde Takeshi Kovacs es devuelto a la vida para resolver un asesinato con profundas implicaciones. La adaptación de Netflix, en forma de 10 capítulos, está protagonizada por Joel Kinnaman, James Purefoy y Martha Higareda, y ya podemos disfrutar de un nuevo tráiler subtitulado.


Os recuerdo que podéis leer Carbono modificado en español gracias a Gigamesh (por aquí os dejo mi reseña). La editorial también publicará en español las siguientes dos entregas de esta trilogía protagonizada por Takeshi Kovacs.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

3 comentarios:

  1. Pues tiene pintaza. La ambientación es muy Blade Runner, y se nota que Netflix le ha metido pasta (como hace con casi todo). Y además llega en nada, así que la veré seguro.

    ResponderEliminar
  2. Buah, estoy leyendo la novela mientras me digo, esto necesita banda sonora, esto necesita banda sonora... por fin la tendré.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tal es el libro?. ¿Con qué otro es comparable?

    ResponderEliminar