jueves, 1 de marzo de 2018

La saga completa de Odisea Espacial en formato bolsillo

Hoy se pone a la venta por primera vez en español una edición que reúne las cuatro entregas de una de las saga más celebres de la ciencia ficción. Estoy hablando de Una Odisea Espacial, la obra de Arthur C. Clarke cuya primera entrega fue escrita de forma paralela a la inmortal película de Stanley Kubrick 2001: una odisea en el espacio.
 La obra escrita se basaba en un primer cuento de Clarke (El centinela), que fue expandido en forma de novela en 2001 Una odisea en el espacio, y que más adelante con tres entregas más: 2010 Odisea dos (1982), 2061 Odisea tres (1987) y 3001 Odisea final ( 1997). Ahora por primera vez el lector podrá disfrutar en español de las cuatro entregas de la saga en una edición omnibus de bolsillo.

Una Odisea Espacial: la saga completa se publica en formato bolsillo, tiene 1152 páginas y se puede comprar al precio de 14,96 euros. También está disponible en formato ebook por 9,49 euros.

SINOPSIS 
Un volumen ómnibus con los cuatro libros que componen una de las sagas más célebres de la ciencia-ficción. 
2001. Una Odisea Espacial 
Un sobrecogedor viaje interestelar en busca de la evidencia de que el ser humano no está solo en el cosmos. Una expedición a los confines del universo y a los del alma, en la que pasado, presente y futuro se amalgaman en un continuo enigmático. ¿Qué esencia última nos rige? ¿Qué lugar ocupa el hombre en el complejo entramado del infinito? ¿Qué es el tiempo, la vida, la muerte..? Una grandiosa novela de dimensiones épicas cuyo amplio abanico de interpretaciones ofrece una visión totalizadora. Arthur C.Clarke colaboró estrechamente con Stanley kubrick en la producción de la célebre película homónima. 
2010. Odisea Dos 
Han pasado nueve años desde la desastrosa misión del Discovery a Júpiter. Ahora, una nueva expedición formada por americanos y rusos se embarca para encontrar la nave perdida. Ignoran que otra expedición le seguirá los pasos, en busca de un preciado secreto. Un prodigio de fantasía científica. Continuación de la epopeya que inspiró la ya clásica película de Stanley Kubrick. 
2061. Odisea Tres 
En esta novela, tercera parte de la inolvidable serie iniciada con 2001: una odisea espacial, dos soles comparten el cielo de la Tierra, el cometa Halley regresa al sistema solar interior y una nave espacial terráquea consigue descender sobre él... Las trepidantes aventuras que salpican la trama ejercen de contrapunto a una profunda reflexión sobre el futuro de la humanidad ante las incógnitas del universo.  
3001. Odisea Final 
Frank Poole, subcomandante de la nave Discovery que en el años 2001 partió en misión secreta hacia Júpiter, es encontrado vagando por el espacio mil años después, en estado de hibernación. Frank tendrá que adaptarse a los increíbles cambios acontecidos durante el milenio. El momento cumbre será su reencuentro con su viejo amigo Dave Bowman, que ha sufrido una extraña simbiosis con el ordenador HAL... La Gran Muralla comienza a dar signos de inquietante actividad y la odisea iniciada mil años atrás se precipita a un desenlace tan sorprendente como estremecedor.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario